IE Monseñor Gerardo Valencia Cano

Dirección: Calle 65-74B 273

Tel: +(57) 4- 230 03 13

El pasado viernes 6 de febrero de 2015, se llevó a cabo la jornada de votación que elegía los Representantes de grupo de la Institución Educativa Monseñor Gerardo Valencia Cano, en forma organizada y satisfactoria.

Se dio inicio a la jornada de votación a las 6: 00 am para Bachillerato y preescolar A y a las 12:15 pm para la Primaria y preescolar B respectivamente; en ambas jornadas se dio inicio con el Himno Nacional y el Himno Institucional, seguido de las palabras de la Señora Rectora Luz Ángela Puerta Gómez, una Reflexión sobre los deberes y responsabilidades del Representante de Grupo, la presentación de los candidatos de cada uno de los grados y la presentación de los jurados de Votación para cada grupo.

La jornada de votación se cerró a las 8:00 am en bachillerato y a las 2: 00 p.m en primaria con el Himno Antioqueño.

A continuación, algunas fotos sobre esta jornada electoral: