IE Monseñor Gerardo Valencia Cano

Dirección: Calle 65-74B 273

Tel: +(57) 4- 230 03 13

Olimpiadas del conocimientoSeñores Rectores y coordinadores Establecimientos Educativos

Ante las respuestas del correo de confirmación de los estudiantes en situación de discapacidad auditiva y visual, solo era necesario relacionar los estudiantes ciegos y sordos. Estos estudiantes diligenciaran la prueba el 28 abril con el resto de estudiante, pero desde las 8:00 am a 12:00 m, es decir, tendrán un tiempo de 4 horas para solucionar la prueba. Los estudiantes con discapacidades diferentes a las antes mencionadas y los estudiantes sin discapacidad realizarán la prueba en el horario normal: 10:00 am a 12:00 m.

Así mismo, les recordamos que los docentes que acompañaran los grupos deben ser de áreas diferentes a Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. No está permitido ninguna clase de ayuda de los docentes a los estudiantes.

Adjuntamos nuevamente el cronograma de Olimpiadas del Conocimiento, el cual se encuentra adjunto y que fue enviado hace dos semanas, para que lo compartan con sus estudiantes y maestros.

También se adjunta el Instructivo de Aplicación de la prueba y el Informe de Aplicación, para que los revisen y tengan presente antes de la prueba, de esa forma se previenen cualquier inconveniente el día de la aplicación. Estos documentos les llegará también en físico con el material de la prueba. El Informe de Aplicación se diligenciará por institución educativa y NO por sedes, por lo cual debe tener las cifras consolidadas. Este formato se debe devolver con las hojas de respuestas al núcleo educativo antes de las 2:30 pm el día de la prueba.