IE Monseñor Gerardo Valencia Cano

sirenas paisas

Tras 14 años de no tener figuración en un Suramericano de nado sincronizado, las paisas Laura Londoño, Juliana Jaramillo y María Fernanda Vásquez ganaron dos medallas de plata en Lima, Perú.

Laura logró el segundo lugar en la prueba de solo juvenil, con un puntaje de 132.40, superada por la brasileña Laura Souza, con 137,56, y por encima de la peruana Thais Yamashiro, con 129,47 puntos.

En la categoría juvenil, la pareja conformada por Juliana y María Fernanda, con un puntaje de 139,1636, superada por el dúo brasileño con 143,1213, mientras que el bronce fue para Venezuela con 137,3667.

La Liga de Antioquia informó que el Suramericano termina hoy en la modalidad de nado sincronizado y faltan por disputar las pruebas de rutina libre por equipos júnior, juvenil y combinada júnior, en el que Colombia espera tener una buena figuración.

De igual forma el equipo de polo acuático logró el paso a la semifinal gracias a las dos victorias y una derrota.

Los triunfos fueron ante Uruguay 15-8 y Perú 12-8, mientras que perdieron ante Brasil 17-12 en un vibrante compromiso. Ahora los colombianos se medirán ante Argentina en la semifinal en busca del cupo para la gran final del certamen que terminará el sábado.

La otra semifinal la disputarán Brasil y Venezuela

Tomado de elcolombiano.com