IE Monseñor Gerardo Valencia Cano

Acuerdo Nro. 14 Noviembre 15 de 2017)

Apertura del proceso de selección de oferentes CAFETERIAS, PARA EL AÑO 2018

Acuerdo Nro. 02 08 de febrero de 2017

Acuerdo Nro. 13 04 de noviembre 2015

Por medio del Cual se adjudican las CAFETERIAS, PARA EL AÑO 2016

Acuerdo Nro. 12 28 de octubre 2015

Por medio de la cual se ratifican, ante la comunidad educativa, los líderes y lideresas estudiantiles, docentes, padres de familia elegidos(as) por los diferentes estamentos que hacen parte de la vida institucional, para el año lectivo 2015.

Acuerdo Nro. 11 28 de octubre 2015

Por medio de la cual se determinan las tarifas educativas Institucionales para el año académico 2016.

Acuerdo Nro. 10 26 de octubre 2015

Apertura del proceso de selección de oferentes CAFETERIAS, PARA EL AÑO 2016

Acuerdo Nro. 09 24 de agosto 2015

Por medio del cual se Aprueba y adopta el Proyecto Educativo Institucional de la EDUCATIVA MONSEÑOR GERARDO VALENCIA CANO.

Acuerdo Nro. 07 26 de julio 2015

Por medio del cual se establece y adopta la guía para la Administración del fondo de Servicios Educativos.

Acuerdo Nro. 06 25 de julio 2015

Por medio del cual se aprueba el Reglamento del Consejo Directivo de la Institución Educativa MONSEÑOR GERARDO VALENCIA CANO para la vigencia 2015.

Acuerdo Nro. 05 25 de julio 2015

Por medio del cual se modifica el Sistema Institucional de Evaluación y Promoción de Estudiantes, SIEE, de la INSTITUCION EDUCATIVA MONSEÑOR GERARDO VALENCIA CANO, del Municipio de Medellín.

Acuerdo Nro. 04 27 de mayo 2015

Por medio del cual se determina el cumplimiento de la jornada escolar, el Plan de estudios, Proyectos pedagógicos y la estructuración de las Mallas Curriculares en la Institución Educativa Monseñor Gerardo Valencia Cano.

Acuerdo Nro. 02 13 de marzo 2015

Acuerdo Nro. 01 8 de enero 2015