IE Monseñor Gerardo Valencia Cano

Tel: +(57) 4- 230 03 13

Proceso 024-2023 Material Didáctico

Objeto
Cotización en la adquisición de materiales didácticos y papelería escolar para dotación de los estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la finalización del año escolar dentro de los proyectos enmarcados en el PEI.
Carta de aceptación de la adquisición de materiales didácticos y papelería escolar para dotación de los estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la finalización del año escolar dentro de los proyectos enmarcados en el PEI.
Adjudicación de la adquisición de materiales didácticos y papelería escolar para dotación de los estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la finalización del año escolar dentro de los proyectos enmarcados en el PEI.
Evaluación por oferente de la adquisición de materiales didácticos y papelería escolar para dotación de los estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la finalización del año escolar dentro de los proyectos enmarcados en el PEI.
Carta de presentación propuesta económica de la adquisición de materiales didácticos y papelería escolar para dotación de los estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la finalización del año escolar dentro de los proyectos enmarcados en el PEI.
Acta de cierre de la adquisición de materiales didácticos y papelería escolar para dotación de los estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la finalización del año escolar dentro de los proyectos enmarcados en el PEI.
Invitación pública de la adquisición de materiales didácticos y papelería escolar para dotación de los estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la finalización del año escolar dentro de los proyectos enmarcados en el PEI.
Disponibilidad presupuestal de la adquisición de materiales didácticos y papelería escolar para dotación de los estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la finalización del año escolar dentro de los proyectos enmarcados en el PEI.
Estudios previos de la adquisición de materiales didácticos y papelería escolar para dotación de los estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la finalización del año escolar dentro de los proyectos enmarcados en el PEI.