Integrantes del Consejo Académico año 2018
CONSEJO ACADÉMICO 2018 |
NOMBRE Y APELLIDOS |
DIRECTIVOS DOCENTES
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Luz Ángela Puerta Gómez |
Ludin del Carmen Restrepo Bustamante |
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Martha Higinia Castro Ángel |
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Luz Inés Gutiérrez Mosquera |
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DOCENTE POR AREA DEL PLAN DE ESTUDIO DE LA INSTITUCIÓN |
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Preescolar y 1º: |
Erika Palacios Rivas |
Luz Mary Galeano Caro |
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2 y 3 |
Patricia Álvarez del Rio |
Beatriz Elena Agudelo Rendon |
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4 y 5 |
Águeda Sánchez Castaño |
Aracelly Murillo Otalvaro |
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Matemáticas |
Melquisedec Lemos García |
Ciencias Naturales |
Margarita Elena Rojas Figueroa |
Ciencias Sociales (cívica y urbanidad) |
Yaned Consuelo Hernández Ruiz |
Economía, Política |
Jorge Andrés Sánchez Gómez |
Humanidades Lengua Castellana |
Luz Adíela Osorio Gallego |
Humanidades Ingles |
Katherine del Mar Molina Gutiérrez |
Ética y valores |
Margarita Ospina Henao |
Religión |
Mercedes Velásquez Giraldo |
Filosofía |
Juan Pablo Tabares Ocampo |
Educación Física |
Miguel Ángel Montoya Herrera |
Educación Artística |
Beatriz Elena Bedoya Restrepo |
Tecnología y emprendimiento |
Juan Fernando Quiceno Arias |
Media Técnica |
Diana María Durango Giraldo |
INTEGRACIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO (Art. 24 del Decreto 1860 de 1994)
El Consejo Académico está integrado por el Rector quien lo preside, los directivos docentes y un docente por cada área definida en el plan de estudios.
FUNCIONES DEL CONSEJO ACADÉMICO (Art. 24 del Decreto 1860 de 1994)
El consejo Académico Cumplirá las siguientes funciones:- Servir de órgano consultor del Consejo Directivo en la revisión de la propuesta del proyecto educativo institucional;
- Estudiar el currículo y propiciar su continuo mejoramiento, introduciendo las modificaciones y ajustes, de acuerdo con el procedimiento previsto en el presente Decreto;
- Organizar el plan de estudios y orientar su ejecución;
- Participar en la evaluación institucional anual;
- Integrar los consejos de docentes para la evaluación periódica del rendimiento de los educandos y para la promoción, asignarles sus funciones y supervisar el proceso general de evaluación;
- Recibir y decidir los reclamos de los alumnos sobre la evaluación educativa, y las demás funciones afines o complementarias con las anteriores que le atribuya el proyecto educativo institucional.