IE Monseñor Gerardo Valencia Cano

Dirección: Calle 65-74B 273

Tel: +(57) 4- 230 03 13

Proceso 040-2021 Papelería

Objeto
Acta de recibido a satisfación del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Acta de liquidación bilateral del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Contrato del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Adquisición del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Carta de aceptación del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Evaluación del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Recepcion propuesta del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Certificado de disponibilidad del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Propuesta económica del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Acta de cierre del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Estudios previos del suministro de elementos de aseo y ferreteria.
Invitación pública del suministro de elementos de aseo y ferreteria.

Proceso 039-2021 Extintores

Objeto
Acta de recibido a satisfación del mantenimiento de recarga de extintores.
Acta de liquidación bilateral del mantenimiento de recarga de extintores.
Contrato del mantenimiento de recarga de extintores.
Adquisición del mantenimiento de recarga de extintores.
Carta de aceptación del mantenimiento de recarga de extintores.
Evaluación del mantenimiento de recarga de extintores.
Recepcion propuesta del mantenimiento de recarga de extintores.
Certificado de disponibilidad del mantenimiento de recarga de extintores.
Propuesta económica del mantenimiento de recarga de extintores.
Acta de cierre del mantenimiento de recarga de extintores.
Estudios previos del mantenimiento de recarga de extintores.
Invitación pública del mantenimiento de recarga de extintores.

Proceso 038-2021 Papelería

Objeto
Acta de recibido a satisfación de los suministros de papelería.
Acta de liquidación bilateral de los suministros de papelería.
Contrato de los suministros de papelería.
Adquisición de los suministros de papelería.
Carta de aceptación de los suministros de papelería.
Evaluación de los suministros de papelería.
Recepcion propuesta de los suministros de papelería.
Certificado de disponibilidad de los suministros de papelería.
Propuesta económica de los suministros de papelería.
Acta de cierre de los suministros de papelería.
Estudios previos de los suministros de papelería.
Invitación pública de los suministros de papelería.

Proceso 037-2021 Tableros

Objeto
Acta de recibido a satisfación de suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Acta de liquidación bilateral del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Contrato del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Adquisición del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Carta de aceptación del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Evaluación del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Recepcion propuesta del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Certificado de disponibilidad del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Propuesta económica del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Acta de cierre del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Estudios previos del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.
Invitación pública del suministro de tableros en lamina acerada y marcadores ecológicos.

Proceso 036-2021 Proceso despedida de 11

Objeto
Acta de recibido a satisfación de actividades culturales, celebración de clausura de grados.
Acta de liquidación bilateral de actividades culturales, celebración de clausura de grados.
Contrato de actividades culturales, celebración de clausura de grados.
Adquisición de actividades culturales, celebración de clausura de grados.
Carta de aceptación de actividades culturales, celebración de clausura de grados.
Evaluación de actividades culturales, celebración de clausura de grados.
Recepcion propuesta de actividades culturales, celebración de clausura de grados.
Certificado de disponibilidad de actividades culturales, celebración de clausura de grados.
Propuesta económica de actividades culturales, celebración de clausura de grados.
Acta de cierre de actividades culturales, celebración de clausura de grados.
Estudios previos de actividades culturales, celebración de clausura de grados.

Proceso 035-2021 Fumigación

Objeto
Acta de recibido a satisfación de servicio de fumigación en las dos sedes.
Acta de liquidación bilateral del servicio de fumigación en las dos sedes.
Contrato del servicio de fumigación en las dos sedes.
Adquisición del servicio de fumigación en las dos sedes.
Carta de aceptación del servicio de fumigación en las dos sedes.
Evaluación del servicio de fumigación en las dos sedes.
Recepcion propuesta del servicio de fumigación en las dos sedes.
Certificado de disponibilidad del servicio de fumigación en las dos sedes.
Propuesta económica del servicio de fumigación en las dos sedes.
Acta de cierre del servicio de fumigación en las dos sedes.
Estudios previos del servicio de fumigación en las dos sedes.
Invitación pública del servicio de fumigación en las dos sedes.

Proceso 034-2021 Laboratorio adecuación

Objeto
Acta de liquidación bilateral del reparación de butacos para el aula de laboratorio
Contrato del reparación de butacos para el aula de laboratorio
Adquisición del reparación de butacos para el aula de laboratorio
Carta de aceptación del reparación de butacos para el aula de laboratorio
Evaluación del reparación de butacos para el aula de laboratorio
Recepcion propuesta del reparación de butacos para el aula de laboratorio
Certificado de disponibilidad del reparación de butacos para el aula de laboratorio
Propuesta económica del reparación de butacos para el aula de laboratorio
Acta de cierre del reparación de butacos para el aula de laboratorio
Estudios previos del reparación de butacos para el aula de laboratorio
Invitación pública del reparación de butacos para el aula de laboratorio

Proceso 033-2021 Cocineta mantenimiento

Objeto
Acta de recibido a satisfación de mantenimiento cocineta sala de profesores
Acta de liquidación bilateral del mantenimiento cocineta sala de profesores
Contrato del mantenimiento cocineta sala de profesores
Adquisición del mantenimiento cocineta sala de profesores
Carta de aceptación del mantenimiento cocineta sala de profesores
Evaluación del mantenimiento cocineta sala de profesores
Recepcion propuesta del mantenimiento cocineta sala de profesores
Certificado de disponibilidad del mantenimiento cocineta sala de profesores
Propuesta económica del mantenimiento cocineta sala de profesores
Acta de cierre del mantenimiento cocineta sala de profesores
Estudios previos del mantenimiento cocineta sala de profesores
Invitación pública del mantenimiento cocineta sala de profesores

Proceso 032-2021 La portada mantenimiento

Objeto
Acta de recibido a satisfación de mantenimiento de planta fisica
Acta de liquidación bilateral del mantenimiento de planta fisica
Contrato del mantenimiento de planta fisica
Adquisición del mantenimiento de planta fisica
Carta de aceptación del mantenimiento de planta fisica
Evaluación del mantenimiento de planta fisica
Recepcion propuesta del mantenimiento de planta fisica
Certificado de disponibilidad del mantenimiento de planta fisica
Propuesta económica del mantenimiento de planta fisica
Acta de cierre del mantenimiento de planta fisica
Estudios previos del mantenimiento de planta fisica
Invitación pública del mantenimiento de planta fisica

Proceso 031-2021 Materiales

Objeto
Acta de recibido a satisfación de suministro de elementos de aseo y ferretería
Acta de liquidación bilateral del suministro de elementos de aseo y ferretería
Contrato del suministro de elementos de aseo y ferretería
Adquisición del suministro de elementos de aseo y ferretería
Carta de aceptación del suministro de elementos de aseo y ferretería
Evaluación del suministro de elementos de aseo y ferretería
Recepcion propuesta del suministro de elementos de aseo y ferretería
Certificado de disponibilidad del suministro de elementos de aseo y ferretería
Propuesta económica del suministro de elementos de aseo y ferretería

Proceso 030-2021 Bioseguridad

Objeto
Acta de recibido a satisfación de suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Acta de liquidación bilateral del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Contrato del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Adquisición del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Carta de aceptación del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Evaluación del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Recepcion propuesta del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Certificado de disponibilidad del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Propuesta económica del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Acta de cierre del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Estudios previos del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).
Invitación pública del suministro de elementos de bioseguridad(alcohol gicerinado, jabón antibacterial, toallas, gipoclorito, bolsas de basura y bolsas para papelera).

Proceso 029-2021 Diplomas

Objeto
Acta de liquidación bilateral del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.
Contrato del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.
Adquisición del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.
Carta de aceptación del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.
Evaluación del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.
Recepcion propuesta del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.
Certificado de disponibilidad del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.
Propuesta económica del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.
Acta de cierre del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.
Estudios previos del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.
Invitación pública del suministros de diplomas, actas de grado, botones solapa, menciones de honor.

Proceso 028-2021 Impresora coordinación

Objeto
Acta de liquidación bilateral de la compra de equipos: impresora EPSON L5190 y monitor AOC.
Contrato de la compra de equipos: impresora EPSON L5190 y monitor AOC.
Adquisición de la compra de equipos: impresora EPSON L5190 y monitor AOC.
Carta de aceptación de la compra de equipos: impresora EPSON L5190 y monitor AOC.
Evaluación de la compra de equipos: impresora EPSON L5190 y monitor AOC.
Recepcion propuesta de la compra de equipos: impresora EPSON L5190 y monitor AOC.
Certificado de disponibilidad de la compra de equipos: impresora EPSON L5190 y monitor AOC.
Propuesta económica de la compra de equipos: impresora EPSON L5190 y monitor AOC.
Acta de cierre de la compra de equipos: impresora EPSON L5190 y monitor AOC.
Estudios previos de la compra de equipos: impresora EPSON L5190 y monitor AOC.

Proceso 027-2021 Tintas impresora y duplicadora

Objeto
Acta de liquidación bilateral del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.
Contrato del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.
Adquisición del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.
Carta de aceptación del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.
Evaluación del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.
Recepcion propuesta del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.
Certificado de disponibilidad del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.
Propuesta económica del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.
Acta de cierre del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.
Estudios previos del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.
Invitación pública del suministro de tintas para RICOH IM 430, toner ROCH MP501, tinta duplicador GEN DX2330.

Proceso 026-2021 Fotocopiadora

Objeto
Acta de liquidación bilateral del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Contrato del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Adquisición del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Carta de aceptación del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Evaluación del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Recepcion propuesta del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Certificado de disponibilidad del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Propuesta económica del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Acta de cierre del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Estudios previos del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Invitación pública del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.

Proceso 025-2021 Mantenimmiento Video Beam

Objeto
Acta de liquidación bilateral Mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase
Contrato Mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase
Adquisición Mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase
Carta de aceptación Mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase
Evaluación Mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase
Recepcion propuesta Mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase
Certificado de disponibilidad Mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase
Propuesta económica Mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase
Acta de cierre Mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase
Estudios previos Mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase
Invitación pública al mantenimiento de video beam y sonido de las aulas de clase.

Proceso 024-2021 Mantenimmiento fotocopiadora

Objeto
Acta de liquidación bilateral del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Contrato del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Adquisición del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Carta de aceptación del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Evaluación del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Recepcion propuesta del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Certificado de disponibilidad del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Propuesta económica del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Acta de cierre del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Estudios previos del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.
Invitación pública del mantenimiento de fotocopiadora y duplicadora.

Proceso 023-2021 Toners

Objeto
Acta de liquidación bilateral del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.
Contrato del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.
Adquisición del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.
Carta de aceptación del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.
Evaluación del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.
Recepcion propuesta del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.
Certificado de disponibilidad del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.
Propuesta económica del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.
Acta de cierre del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.
Estudios previos del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.
Invitación pública del suministro de toner para fotocopiadora RICOH 4000/5000.

Proceso 022-2021 Mantenimmiento cubierta

Objeto
Acta de liquidación bilateral mantenimiento de planta fisica, cubierta auditorio,mejoramiento de unidades sanitarias, marcación de piso para protocólos de bioseguridad, reparaciones de tubería.
Contrato mantenimiento de planta fisica, cubierta auditorio,mejoramiento de unidades sanitarias, marcación de piso para protocólos de bioseguridad, reparaciones de tubería.
Adquisición mantenimiento de planta fisica, cubierta auditorio,mejoramiento de unidades sanitarias, marcación de piso para protocólos de bioseguridad, reparaciones de tubería.
Carta de aceptación mantenimiento de planta fisica, cubierta auditorio,mejoramiento de unidades sanitarias, marcación de piso para protocólos de bioseguridad, reparaciones de tubería.
Evaluación mantenimiento de planta fisica, cubierta auditorio,mejoramiento de unidades sanitarias, marcación de piso para protocólos de bioseguridad, reparaciones de tubería.
Recepcion propuesta mantenimiento de planta fisica, cubierta auditorio,mejoramiento de unidades sanitarias, marcación de piso para protocólos de bioseguridad, reparaciones de tubería.
Certificado de disponibilidad mantenimiento de planta fisica, cubierta auditorio,mejoramiento de unidades sanitarias, marcación de piso para protocólos de bioseguridad, reparaciones de tubería.
Acta de cierre mantenimiento de planta fisica, cubierta auditorio,mejoramiento de unidades sanitarias, marcación de piso para protocólos de bioseguridad, reparaciones de tubería.
Estudios previos mantenimiento de planta fisica, cubierta auditorio,mejoramiento de unidades sanitarias, marcación de piso para protocólos de bioseguridad, reparaciones de tubería.
Invitación del mantenimiento de planta fisica, cubierta auditorio,mejoramiento de unidades sanitarias, marcación de piso para protocólos de bioseguridad, reparaciones de tubería.

Proceso 021-2021 Papelería

Objeto
Acta de liquidación bilateral de papelería e implementos de oficina.
Contrato de papelería e implementos de oficina.
Adquisición de papelería e implementos de oficina.
Carta de aceptación de la compra de suministros de papelería
Evaluación de la compra de suministros de papelería
Recepcion propuesta de la compra de suministros de papelería
Certificado de disponibilidad de la compra de suministros de papelería
Acta de cierre de la compra de suministros de papelería
Estudios previos de la compra de suministros de papelería
Invitación de compra de suministros de papelería

Proceso 020-2021 Portátiles

Objeto
Acta de liquidación bilateral de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas
Contrato de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas
Comprommiso presupuestal de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas
Carta de aceptación de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas
Acta de evaluación de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas
Propuesta económica de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas
Acta de cierre de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas
Certificación de disponibilidad de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas
Recepción de propuesta de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas
Invitación pública de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas
Estudios previos de la compra de equipos de computo portátiles para el mejoramiento tecnológico de las actividades educativas

Proceso 019-2021 Empastada libros

Objeto
Recibido a satisfacción de encuadernación y empatada de libros.
Acta de liquidación de encuadernación y empatada de libros.
Contrato del servicio de encuadernación y empatada de libros.
Compromiso presupuestal del servicio de encuadernación y empatada de libros.
Carta de aceptación del servicio de encuadernación y empatada de libros.
Evaluación del servicio de encuadernación y empatada de libros.
Acta de cierre para el servicio de encuadernación y empatada de libros.
Acta de recepción de las propuestas para el servicio de encuadernación y empatada de libros.
Certificado de disponibilidad del servicio de encuadernación y empatada de libros.
Invitación del servicio de encuadernación y empatada de libros.
Estudios previos del servicio de encuadernación y empatada de libros.

Proceso 018-2021 Página web

Objeto
Cotización del mantenimiento del sitio web (página electrónica) de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Estudios previos de la contratación directa prestación de servicios técnicos de administración y mantenimiento de la página web.
justificación de contratación directa para la actualización y mantenimiento de la página Web de la Institución Educativa.
Certificado de disponibilidad de la actualización y mantenimiento de la página Web de la Institución Educativa.
Propuesta económica de prestar el servicio de Plataforma como servicio
Compromiso presupuestal de la actualización y mantenimiento de la página Web de la Institución Educativa.
Contratación Prestación de servicios técnicos de administración y mantenimiento de la página Web de la Institución Educativa
Estudios previos del mantenimiento del sitio web de la institución educativa.

Proceso 017-2021 Parlantes

Objeto
Acta de recibido a satisfacción del suministro de una cabina activa, 1 altavoz activo, 2 bases para cabinas de sonido tipo tripode.
Acta de liquidación bilateral del suministro de una cabina activa, 1 altavoz activo, 2 bases para cabinas de sonido tipo tripode.
Contrato de suministro de una cabina activa, 1 altavoz activo, 2 bases para cabinas de sonido tipo tripode.
Carta de aceptación de suministro de una cabina activa, 1 altavoz activo, 2 bases para cabinas de sonido tipo tripode.
Compromiso presupuestal de adquisición de parlantes de sonido - item 12 PAA
Acta de evaluación del suministro de una cabina activa, 1 altavoz activo, 2 bases para cabinas de sonido tipo tripode.
Acta de cierre del suministro de una cabina activa, 1 altavoz activo, 2 bases para cabinas de sonido tipo tripode.
Acta de recepción del suministro de una cabina activa, 1 altavoz activo, 2 bases para cabinas de sonido tipo tripode. /a>
Certificado de disponibilidad de la adquisición de parlantes de sonido - item 12 PAA
Propuesta económica de parlantes tipo cabina para institución educativa
Invitación del suministro de una cabina activa, 1 altavoz activo, 2 bases para cabinas de sonido tipo tripode.
Estudios previos del suministro de una cabina activa, 1 altavoz activo, 2 bases para cabinas de sonido tipo tripode.

Proceso 016-2021 Biblioteca

Objeto
Acta de recibido a satisfación de los suministros de cartillas guías de aprendizaje de 1ro a 5to, para el segundo periodo académico.
Acta de recepción de suministro de cartillas guías de aprendizaje de 1ro a 5to, para el segundo periodo académico.
Acta de cierre de suministro de cartillas guías de aprendizaje de 1ro a 5to, para el segundo periodo académico.
Acta de evaluación de suministro de cartillas guías de aprendizaje de 1ro a 5to, para el segundo periodo académico.
Compromiso presupuestal de la adquisición de suministro de cartillas guías de aprendizaje de 1ro a 5to, para el segundo periodo académico.
Contrato de suministro de cartillas guías de aprendizaje de 1ro a 5to, para el segundo periodo académico.
Carta de aceptación de suministro de cartillas guías de aprendizaje de 1ro a 5to, para el segundo periodo académico.
Propuesta económica de suministro de cartillas guías de aprendizaje de 1ro a 5to, para el segundo periodo académico.
Certificado de disponibilidad de cartilalas guías de aprendizaje segundo periodo para la atención a la contingencia.
Invitación de suministro de cartillas guías de aprendizaje de 1ro a 5to, para el segundo periodo académico.
Estudios previos de suministro de cartillas guías de aprendizaje de 1ro a 5to, para el segundo periodo académico.

Proceso 015-2021 Aseo

Objeto
Acta de recibido a satisfación de los suministros de implementos de aseo.
Contrato de suministro de implementos de aseo.
Acta de cierre de suministro de elementos de señalización.
Acta de evaluación de suministro de elementos de señalización.
Compromiso presupuestal de la adquisición de suministros de implementos de aseo.
Carta de aceptación de suministro de elementos de señalización.
Certificado de disponibilidad de adquisición e instalación de señalización con protocólos de bioseguridad para alternancia educativa.
Propuesta económica de suministro de elementos de señalización.
Acta de recepción de suministro de elementos de señalización.
Estudios previos de suministro de elementos de señalización.
Invitación de suministro de elementos de señalización.

Proceso 014-2021 Aseo

Objeto
Acta de recibido a satisfación de los suministros de implementos de aseo.
Acta de cierre de suministro de implementos de aseo.
Contrato de suministro de implementos de aseo.
Compromiso presupuestal de la adquisición de suministros de implementos de aseo.
Carta de aceptación de suministro de implementos de aseo.
Acta de evaluación de suministro de implementos de aseo.
Certificado de disponibilidad de la adquisición de suministros de implementos de aseo.
Acta de recepción de suministro de implementos de aseo.
Propuesta económica de suministro de implementos de aseo.
Estudios previos de suministro de implementos de aseo.
Invitación de suministro de implementos de aseo.

Proceso 013-2021 Biblioteca

Objeto
Invitación de suministro de estanterías metálicas.
Estudios previos de suministro de estanterías metálicas.
Certificado de disponibilidad de adquisición de estantería metálica para biblioteca.
Acta de recepción de suministro de estanterías metálicas.
Propuesta económica de suministro de estanterías metálicas.
Acta de cierre de suministro de estanterías metálicas.
Acta de evaluación de suministro de estanterías metálicas.
Carta de aceptación de suministro de estanterías metálicas.
Compromiso presupuestal de suministro de estanterías metálicas.
Contrato de suministro de estanterías metálicas.

Proceso 012-2021 Aseo

Objeto
Invitación de suministro de instalación de lavamanos portátiles.
Estudios previos sobre el requerimiento de la instalación de lavamanos portátiles.
Certificado de disponibilidad de adquisición e instalación de lavamanos portátiles.
Acta de recepción de suministro de instalación de lavamanos portátiles.
Propuesta económica de la instalación de lavamanos portátiles.
Acta de cierre de suministros de instalación de lavamanos portátiles.
Acta de evaluación de suministro de instalación de lavamanos portátiles.
Carta de aceptación de suministros de instalación de lavamanos portátiles.
Acta de liquidación bilateral de los suministros de instalación de lavamanos portátiles.
Compromiso presupuestal de adquisición e instalación de lavamanos portátiles.
Contrato del servicio de suministro de instalación de lavamanos portátiles.
Acta de recibido a satisfación de los suministros de instalación de lavamanos portátiles.

Proceso 011-2021 Aseo

Objeto
Invitación de suministro de lavamanos portátiles, dispensadores de gel con pedal.
Estudios previos sobre el requerimiento del suministro de dispensador de gel, lavamanos portátiles en acero inoxidable.
Certificado de disponibilidad de adquisición e instalación de un lavamanos.
Acta de recepción de suministro de lavamanos portátiles, dispensadores de gel con pedal.
Propuesta económica del suministro de dispensador de gel, lavamanos portátiles en acero inoxidable.
Acta de cierre de suministros de lavamanos portátiles, dispensadores de gel con pedal.
Acta de evaluación de suministro de lavamanos portátiles, dispensadores de gel con pedal.
Carta de aceptación de suministros de lavamanos portátiles, dispensadores de gel con pedal.
Acta de liquidación bilateral de los suministros de lavamanos portátiles, dispensadores de gel con pedal.
Compromiso presupuestal de adquisición e instalación de un lavamanos.
Contrato del servicio de suministro de lavamanos portátiles, dispensadores de gel con pedal.
Acta de recibido a satisfación de los suministros de lavamanos portátiles, dispensadores de gel con pedal.

Proceso 007-2021 Aseo

Objeto
Invitación de suministros de tintas y master duplicador DX2330, Toner Ricoh MP 501.
Estudios previos de suministros de tintas y master duplicador DX2330, Toner Ricoh MP 501.
Certificado de disponibilidad de adquisición de tintas para entrega de material impreso en atención a la contigencia.
Acta de recepción de suministros de tintas y master duplicador DX2330, Toner Ricoh MP 501.
Propuesta económica de suministros de tintas y master duplicador DX2330, Toner Ricoh MP 501.
Acta de cierre de suministros de tintas y master duplicador DX2330, Toner Ricoh MP 501.
Acta de evaluación de suministros de tintas y master duplicador DX2330, Toner Ricoh MP 501.
Carta de aceptación de suministros de tintas y master duplicador DX2330, Toner Ricoh MP 501.
Resolución rectorial adjudicación de suministros de tintas y master duplicador DX2330, Toner Ricoh MP 501.
Compromiso presupuestal de suministros de tintas y master duplicador DX2330, Toner Ricoh MP 501.
Contrato del servicio de suministros de tintas y master duplicador DX2330, Toner Ricoh MP 501.

Proceso 006-2021 Fumigación

Objeto
Invitación del servicio de fumigación para control de plagas.
Estudios previos del servicio de fumigación para control de plagas.
Certificado de disponibilidad del servicio de fumigación para control de plagas.
Acta de recepción de las propuestas del servicio de fumigación para control de plagas.
Propuesta económica del servicio de fumigación para control de plagas.
Acta de cierre del servicio de fumigación para control de plagas.
Acta de evaluación del servicio de fumigación para control de plagas.
Carta de aceptación del servicio de fumigación para control de plagas.
Resolución rectorial adjudicación del servicio de fumigación para control de plagas.
Compromiso presupuestal del servicio de fumigación para control de plagas.
Contrato del servicio de fumigación para control de plagas.
Acta de recibido a satisfación del servicio de fumigación para control de plagas.

Proceso 005-2021 PC Académico

Objeto
Invitación de renovación web plataforma académica.
Estudios previos de renovación web plataforma académica.
Certificado de disponibilidad de actualización de software académico.
Acta de recepción de las propuestas de renovación web plataforma académica.
Propuesta económica de renovación web plataforma académica.
Acta de cierre de renovación web plataforma académica.
Acta de evaluación de renovación web plataforma académica.
Carta de aceptación de renovación web plataforma académica.
Resolución rectorial adjudicación de renovación web plataforma académica.
Compromiso presupuestal de renovación web plataforma académica.
Contrato de renovación web plataforma académica.
Acta de recibido a satisfación de renovación web plataforma académica.

Proceso 004-2021 Aseo

Objeto
Invitación de los suministros de dispensadores de jabón líquido de 500 ml.
Estudios previos de los suministros de dispensadores de jabón líquido de 500 ml.
Certificado de disponibilidad adquisición de dispensadores de jabón líquido para la alternancia.
Acta de recepción de las propuestas de dispensadores de jabón líquido.
Propuesta económica de los suministros de dispensadores de jabón líquido.
Acta de cierre de los suministros de dispensadores de jabón líquido.
Acta de evaluación de los suministros de dispensadores de jabón líquido.
Carta de aceptación de los suministros de dispensadores de jabón líquido.
Resolución rectorial adjudicación de la compra de los suministros de dispensadores de jabón líquido.
Compromiso presupuestal de la compra de los suministros de dispensadores de jabón líquido.
Contrato de los suministros de la compra de los suministros de dispensadores de jabón líquido.
Acta de recibido a satisfación de la compra de los suministros de dispensadores de jabón líquido.

Proceso 003-2021 Aseo

Objeto
Invitación de la compra de suministros de aseo y de bioseguridad.
Estudios previos de los suministros de aseo y de bioseguridad.
Certificado de disponibilidad adquisición de implementos de aseo y desinfección.
Acta de recepción de las propuestas de los suministros de aseo y de bioseguridad.
Propuesta económica de los suministros de aseo y de bioseguridad.
Acta de cierre de la compra de los suministros de aseo y de bioseguridad.
Acta de evaluación de la compra de los suministros de aseo y de bioseguridad.
Carta de aceptación de la compra de los suministros de aseo y de bioseguridad.
Resolución rectorial adjudicación de la compra de los suministros de aseo y de bioseguridad.
Compromiso presupuestal de la compra de los suministros de aseo y de bioseguridad.
Contrato de los suministros de la compra de los suministros de aseo y de bioseguridad.
Acta de recibido a satisfación de la compra de los suministros de aseo y de bioseguridad.

Proceso 002-2021 Cartillas

Objeto
Suministros de cartillas de aprendizaje diseño portada full color en pale bond de 75 GMS tamaño carta.
Estudios previos del suministro de dotación pedagógica, Cartillas didácticas y ludicas
Certificado de disponibilidad Cartillas didácticas para atención a la contingencia
Acta de recepción de las propuestas de las Cartillas didácticas y ludicas.
Propuesta económica de las Cartillas didácticas y ludicas.
Acta de cierre de recepción de propuestas de los suministros de cartillas de aprendizaje diseño portada full color en pale bond de 75 GMS tamaño carta.
Acta de evaluación de los suministros de cartillas de aprendizaje diseño portada full color en pale bond de 75 GMS tamaño carta.
Carta de aceptación de los suministros de cartillas de aprendizaje diseño portada full color en pale bond de 75 GMS tamaño carta.
Resolución rectorial adjudicación de los suministros de cartillas de aprendizaje diseño portada full color en pale bond de 75 GMS tamaño carta.
Compromiso presupuestal de los suministros de cartillas de aprendizaje diseño portada full color en pale bond de 75 GMS tamaño carta.
Contrato de los suministros de cartillas de aprendizaje diseño portada full color en pale bond de 75 GMS tamaño carta.
Acta de recibido a satisfación de los suministros de cartillas de aprendizaje diseño portada full color en pale bond de 75 GMS tamaño carta.

Proceso 001-2021 Contador

Objeto
Estudios previos para proceso de contratación directa de prestación de servicios profesionales.
Certificado de disponibilidad de prestación de servicios profesionales.
Acto administrativo de justificación de contratación directa contrato de prestación de servicios profesionales.
Certificado de idoneidad y experiencia de prestación de servicios profesionales.
Propuesta de Servicios de Asesoría Contable.
Compromiso presupuestal de asesoría contable y presupuestal.
Contrato de prestación de servicios profesionales.