IE Monseñor Gerardo Valencia Cano

Noticias

Despedida a la docente Beatriz Agudelo Rendón

Despedida

Durante 22 años, Beatriz Agudelo Rendón se desempeñó como docente de Educación básica primaria en la sede La Portada, destacándose por su labor, siendo ejemplar, cariñosa y comprometida..."Eres una maestra de vida que se quedará en las mentes de los estudiantes que pasaron por tus aulas de clase. El Señor Te colme de bendiciones en salud, amor y alegría en tu nueva etapa de vida".

Gracias a la Psicóloga Diana Paola Ocampo

Gracias

Las directivas, docentes, personal administrativo y estudiantes de la institución Educativa Monseñor Gerardo Valencia Cano, expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento a la Psicóloga Diana Paola Ocampo Guarín del programa Escuela Entorno Protector, por su excelente desempeño, sentido de pertenencia y aporte invaluable a los procesos de la institución y muy especialmente a la salud mental y emocional de los integrantes de nuestra comunidad Educativa... Gracias por las huellas imborrables que has dejado en nuestros corazones.

La comunidad Educativa expresa su rechazo e inconformidad, frente a la terminación del contrato de trabajo, sin justa causa, a la psicóloga Diana Paola Ocampo Guarín. Quien llevaba procesos de atención a los estudiantes y sus familias durante 7 años, generando vínculos y empatías que contribuyeron al fortalecimiento de las relaciones y solución de dificultades. En los actuales momentos de crisis es donde más se requiere su apoyo, siendo su acompañamiento y asesoría imprescindibles para la buena convivencia de nuestros estudiantes y sus familias.

Circular 10 2020

Directrices para el trabajo digital en casa, tanto para docente como para estudiantes, teniendo en cuenta las circulares 11, 19, 20 y 21 de 2020 emitidas por el Ministerio de Educación Nacional y la Circular Interna 202060000085 de 2020 de la Secretaría de Educación de Medellín.

(18 de marzo de 2020)

Descargar circular

Circular 09 2020

Recomendaciones y procedimientos a emplear para generar estrategias que ayuden a fortalecer los procesos académicos a raíz de la emergencia sanitaria.

Descargar circular