Contratación 2023 - Proceso 016 - Papelería Página 10 de 10 Proceso 016-2023 Papelería Objeto Contrato de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023 Acta de cierre de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023 Carta de aceptación de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023 Resolución rectorial de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023 Carta de presentación de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023 Evaluación de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023 Disponibilidad de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023 Estudios previos de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023 Invitación pública de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023 Proceso 015-2023 Aseo Objeto Contrato de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023 Acta de cierre de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023 Carta de aceptación de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023 Resolución rectorial de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023 Carta de presentación de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023 Evaluación de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023 Disponibilidad de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023 Estudios previos de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023 Invitación pública de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023 Proceso 014-2023 Página Web Objeto Contratro del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional Compromiso del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional Adjudicación del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional Aceptación de oferta del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional Idoneidad del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional Evaluación del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional Carta de presentación y propuesta del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional Justificación del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional Disponibilidad del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional Estudios previos del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional Proceso 001-2023 Impresora Objeto Acta de cierre de de adquisición de un equipo de impresion para mejorar la atencion y los procesos de enseñanza con nuestra comunidad educativa Evaluación de adquisición de un equipo de impresion para mejorar la atencion y los procesos de enseñanza con nuestra comunidad educativa Adaptación de oferta sobre adquisición de un equipo de impresion para mejorar la atencion y los procesos de enseñanza con nuestra comunidad educativa Estudios previos de adquisición de un equipo de impresion para mejorar la atencion y los procesos de enseñanza con nuestra comunidad educativa Invitación pública de adquisición de un equipo de impresion para mejorar la atencion y los procesos de enseñanza con nuestra comunidad educativa Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Final