IE Monseñor Gerardo Valencia Cano

Dirección: Calle 65-74B 273

Tel: +(57) 4- 230 03 13

Teniendo en cuenta que este año, los hechos ocurridos en nuestra institución, laceraron nuestro espíritu y nuestro ánimo y, que no fue posible despedir a nuestros compañeros Cesar, Aracelly y Gabriela con el amor y el reconocimiento que se merecen, se decidió dedicar el día viernes 14 de septiembre a demostrar nuestros sentimientos de gratitud para con ellos y con el trabajo que realizaron durante tantos años en pro de la educación de varias generaciones de niños.

Las actividades que se desarrollaron en esta fecha fueron:

  • Motivación general en el patio con los grupos de cada jornada (Gloria Lopera) incluyó la lectura de un mensaje sobre el amor.
  • Presentación de una placa conmemorativa de mármol en reconocimiento a la presencia y al trabajo de nuestros compañeros durante tantos años.
  • Se desarrolló una actividad de clase en todos los grupos así donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de escribir hermosos mensajes de gratitud para sus profesores los cuales les serán entregados a cada uno de manera especial.
  • Instalación de la placa conmemorativa en la pared de la entrada de la escuela donde ya hay otras dos placas, de esta manera esperamos que los nombres de nuestros compañeros y su trabajo, no se pierdan en el tiempo, que perdure su recuerdo para las nuevas generaciones.